Registro vía remota a la plataforma Poder en Línea

Medidas a considerar por el Poder Judicial durante el nivel moderado de riesgo epidémico derivado del virus SARS-CoV2 (enfermedad de covid-19)

Registro vía remota para Poder en Línea

Ingresar al sitio web del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza (https://www.pjecz.gob.mx) en el apartado de Accesos Directos seleccionar Sistema de Citas. En el Sistema de Citas en Línea, si es primera vez deberá seguir el proceso de Registro de nuevo usuario (llenar formulario y crear contraseña), si ya cuenta con su usuario y contraseña iniciar sesión con sus datos.

Dentro del Sistema de Citas, realiza los siguientes pasos para agendar el Registro vía remota a la plataforma Poder en Línea:

  • Seleccionar el Distrito de Saltillo y Juzgado o Unidad administrativa que corresponde al Registro vía remota para Poder en Línea.
  • Indicar el tipo de trámite Registro vía remota para Poder en Línea.
  • Ubicar la fecha y hora disponible para realizar el trámite.
  • Revisar que los datos de tu cita son correctos y dar clic en Confirmar Cita.
  • Se enviará la confirmación de la cita al correo electrónico con el cual se registró.

​ En el correo de confirmación se indican a cuál correo electrónico y los documentos que tienen que ser enviados para llevar a cabo el Registro vía remota a la plataforma de Poder en Línea.

  • Correo electrónico: registro@pjecz.gob.mx
  • Documentos solicitados: identificación oficial con fotografía, CURP y cédula profesional

Una vez enviados los documentos solicitados, se le hará llegar un correo electrónico con el enlace para realizar una video llamado en el día y hora agendados.

Durante la video llamada se llevará a cabo uno serie de pasos que permiten completar el registro para Poder en Línea.

Al finalizar la video llamada se enviará un correo electrónico con la confirmación del registro a Poder en Línea.

Descargar